🐠 Decoración de Acuarios 🐠

Aqualit

En nuestra tienda online puedes encontrar todos los sustratos de la gama aqualit a precios muy económicos con los gastos de envío siempre gratis.

[product_category category=”9″ per_page=”100″ ]

A la hora de crear un entorno acuático bien complementado y equlibrado es fundamental añadir un sustrato de calidad. Si se van a mantener plantas o seres vivos como las gambas son necesarios sustratos nutritivos entre lo que hay que destacar los modelos aqualit, que se caracterizan por carecer de cal y de sustancias nocivas de modo que son especialmente adecuados para esos fines. Su granulación y porosidad favorece el movimiento del oxígeno en el fondo del agua. Además, están disponibles en varios colores de apariencia natural. Muchos de los sustratos aqualit llevan añadido factor de crecimiento ideal para las plantas.

Se trata de un elemento decorativa que tiene una tonalidad más bien oscura, lo que permite intensificar el contraste con los colores naturales de los animales de compañía. Es conveniente enjuagarlo bien antes de su uso. Se trata de un sustrato nutritivo muy adecuado para las plantas, ya que les permite enraizar muy bien al mismo tiempo que les aporta nutrientes esenciales para su crecimiento.

Comprar Sustrato Aqualit

Encontrar sustrato aqualit en venta a través de internet hoy en día es muy sencillo, pero pocas tiendas online te ofrecen tantas garantías como nosotros. Además, al realizar tu compra aquí te aseguras de recibir todos los productos rápidamente con los gastos de envío totalmente gratis. Aqualit es una grava decorativa que no se decolora y que su origen es totalmente natural.

Se puede utilizar para todo tipo de recintos como terrarios, acuarios y tortugueras. Sus componentes cerámicos contienen oligoelementos y minerales de primera calidad. Tiene una estructura porosa que permite el asentamiento de bacterias y que favorece el enriquecimiento del oxígeno en la parte más baja del agua.