🐠 CO2 para Acuarios 🐠

Oxígeno para Acuarios

En nuestra tienda online puedes comprar oxígeno para acuarios en pastillas y sistemas de creación de oxígeno con el envío siempre totalmente gratis.

Hay personas que se preguntan para que sirve el oxígeno de acuario y en realidad hay que explicarlo porque tiene una función muy importante, especialmente si en ese entorno viven muchos animales o si hay plantas de por medio. Cuando hay muchos peces o plantas el oxígeno se consigue de una forma rápida y si no se toman medidas especiales podrían enfermar e incluso morir.

Por esa misma razón hay que tomar las decisiones con anterioridad y hay que añadir oxígeno para acuarios de primera calidad en caso de ser necesario. En nuestra tienda online ofrecemos oxígeno en dos formatos diferentes. El primero de ellos son las pastillas, que son especialmente adecuados para cuando se envían peces o para cuando deben ser trasladados de forma temporal. El segundo son los oxigenadores o las bombas de aire, que añaden oxígeno al agua de forma continuada.

Comprar Oxígeno para Acuarios

A la hora de comprar oxígeno para un acuario puedes hacerlo en forma líquida, en pastillas o simplemente puedes comprar el motor, bomba o generador de oxígeno.

El oxígeno de un acuario también puede crearse mediante el uso de un filtro, especialmente con los sistemas de cascada que dejan caer el agua de forma abrupta añadiendo así burbujas de oxígeno al entorno acuático. El oxígeno de acuario debe añadirse al agua en su justa medida, porque un exceso podría ser igualmente perjudicial. Hay que utilizar medidores para saber los niveles de oxígeno y de dióxido de carbono en el agua, ya que son parámetros químicos esenciales en el día a día.  Si tienes cualquier duda, si no encuentras el producto que buscabas o si simplemente quieres algo diferente contacta con nosotros y te atenderemos encantados rápidamente.